Equipo

La calidad del servicio del Centro Veterinario Yunquera se basa en el trabajo e ilusión de los profesionales cuyo objetivo principal es el bienestar de sus pacientes. A continuación puede conocer a nuestro equipo y su Currículum:

José Manuel Inés Salinas

Jose-Manuel-Ines-Salinas-CV-Ynquera

Veterinario Titular

¡Soy Jose, el nuevo responsable de Centro Veterinario Yunquera!

¡Me licencié en Veterinaria en el año 2007 en la mejor facultad que conozco, la Universidad Complutense de Madrid!

Desde entonces, estuve trabajando en el Centro Veterinario Henares en Azuqueca, el centro de referencia de la zona y donde he continuado mi formación y pasión por esta profesión ¡nada menos que 12 años!

La formación continua es la única forma que entiendo para poder ofrecer el máximo a nuestras mascotas, por eso durante estos años he realizado, y seguiré haciéndolo siempre que sea posible, cursos de medicina interna, dermatología, enfermedades infecciosas, radiología y diagnóstico por imagen, así como me gusta asistir a eventos científicos veterinarios como Vetmadrid, congresos de la SEOVET…

Desde hace unos años me apasioné por la rama de la oftalmología veterinaria, hice estancias en el Centro Oftalmológico Visionvet en Sevilla, un centro de referencia a nivel nacional, así como distintos cursos de especialidad, y en el año 2015 me diplomé por la UCM en Oftalmología Veterinaria junto a otros 20 compañeros, con los que seguimos compartiendo experiencia y formación continuada. Pertenezco a la SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria) siempre un referente en este ámbito.

Para mí, Centro Veterinario Yunquera es un proyecto donde la salud y el bienestar animal, así como vuestro papel como responsables de los animales son los pilares fundamentales.

Inicio este proyecto después de doce años formando parte del equipo de Centro Veterinario Henares, gracias a que Antonio y Olga así como todos y cada uno de los compañeros que han formado parte del equipo durante todos estos años han mostrado siempre su confianza en mí como persona y profesional.

Desde niño tenía claro que mi sueño era ser veterinario, el respeto a los animales, la medicina y el trato con nuestros pequeños siempre ha sido lo que me ha motivado a formarme y seguir creciendo como profesional. Es por eso, que ahora estoy muy ilusionado y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo haciendo lo que más me gusta y en lo que creo.